Bienvenidos, en este primer artículo queremos explicar un poco el ¿Por qué? De éste proyecto, al igual que muchas series quisimos darles una introducción.

En el mundo de TI, existe una variedad de sinónimos  y estereotipos para etiquetar a este grupo de personas(Geeks, nerds, informáticos, etc).

Anteriormente era muy común que la mayoría de personas imaginaran a este grupo de talentosos como personas sin vida social, alguien que solo quiere vivir en un mundo apartado de todo; con su mejor amigo una supercomputadora.

La realidad es que en este mundo de TI existe una gran variedad de personas con vidas muy normales a los demás, personas con gusto por la fiesta, hacer ejercicio, padres,  personas con un ambiente espiritual, personas con un verdadero amor que no es una PC. Personas a las que les interesa el bienestar de otros, personas que piensan en mejorar  y facilitar la vida de los demás.

Es por ello que en nuestro blog de MXDARE, más allá de solo querer ofrecerles información de TI, queremos ofrecerles en cada unos de nuestros artículos unos minutos de distracción y a la vez darles información que esperemos sea  de su agrado.

Información que más allá de hablar lo que hacemos o podemos hacer en MXDARE  y el mundo de TI, dar información de interés común y que a su vez les sea de utilidad; al igual demostrar un poco que en nuestro ambiente laboral también tenemos vida.

Es importante destacar que No queremos dejar verdades absolutas ni causar ningún tipo de controversia. Deseamos que cada artículo sea de utilidad y de gran agrado para la mayoría.

Este pequeño proyecto pretende sumar, diferentes colaboradores que deseen aportar contenido de interés para todos, siempre manteniendo un respeto hacia las personas como a los derechos de autor.

Te invitamos a disfrutar de nuestro primer post el cual es “Juguetes para gatos con tubos de cartón”.