Acaba de llegar un felino a tu casa de manera repentina y no te alcanza para los juguetes de tu nuevo amigo después de gastar en comida y otras cosas básicas, este pequeña lista de juguetes te puede sacar de apuro, cuyo principal material son los tubos de cartón del papel de baño.

  1. Caña de pescar: No se ocupa gran cosa, solo una parte del tubo, algún palito de madera y alguna cuerda o estambre, se amarra el estambre en el palito y en el centro del cartón mediante 2 agujeros, ahora solo tienes que mover el cartón con el palito y tu gato se moverá como loco para tratar de atraparlo. 
  2. Pelota de aros: Para este juguete solo tienes que cortar aros del tubo y los vas intercalando hasta formar una pelota, en el interior de la pelota puedes meter croquetas o premios, el gatito intentara separar los aros para poder conseguir su alimento.
  3. Tubito de premios: Este juguete es bastante sencillo, solo ocupamos un tubo, doblamos las orillas hacia dentro y luego cortamos unos cuatro cuadritos pequeños, podemos meter alimento adentro y el gato tratará de sacarlo dando vueltas, por si solo es bastante entretenido.
  4. Simplemente el tubo: Ya si no quieres complicarte la vida, solo dale el tubo a tu amigo, tratara de perseguirlo como si de una pelota se tratara y quedara bastante satisfecho.

Esperemos que estos tips sean de tu agrado, es muy importante que intercales los juguetes si no el felino se aburrirá de ellos y dejará de usarlos así como es importante que participes con ellos en el juego y ambos se diviertan.